Portugal Telecom se volverá hoy a sentar a deliberar sobre el futuro de Vivo

EmpresasOperadoresProyectosRedesSector Público

La reunión del Consejo de Administración del jueves acabó sin consenso y con muchas tensiones: Portugal Telecom tendrá que volver hoy a las deliberaciones.

Poco consenso se ha logrado en la reunión contrarreloj que el jueves intentaba determinar el futuro conjuto o por separado de Portugal Telecom y Vivo. El consejo de administración no ha conseguido ponerse de acuerdo.
“La reunión acabó sin decisión. Se reanudará mañana (por hoy viernes)”, apuntaba una fuente cercana tras el fin del encuentro del consejo de administración a Reuters.
La reunión fue tensa, según los datos de la prensa portuguesa, y los miembros de la dirección no consiguieron ponerse de acuerdo en las tres horas y media que estuvieron reunidos.
La oferta de Telefónica vence hoy, por lo que a Portugal Telecom no le queda más remedio que tomar una decisión ya. La nueva reunión del Consejo de Administración será, según Diario Económico, a las siete (hora portuguesa) de esta tarde. 
Si venderá o no su parte en Vivo es algo más difícil de ver: según el medio lisboeta, la manifiesta oposición de la Administración Sócrates podría empujar al consejo a decir no.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor