Posible nueva tablet Nook con SoC Tegra 4

ComponentesWorkspace

Aunque parecía que Barnes & Noble habían decidido olvidarse ya de las tablets para centrarse únicamente en los lectores de tinta electrónica, un nuevo dispositivo que ha aparecido en los benchmarks GFXBench podría marcar una nueva era de tablets Nook que usarían un SoC Tegra 4 de NVIDIA.

De esta forma, dos marcas que no están pasando por su mejor momento parece aliarse para apoyarse mutuamente y conseguir de esta forma volver a la senda del éxito. Pero no les será fácil con la enorme competencia del mercado.

Esta nueva tablet tendría de número de modelo el BNTV800 y llevaría un SoC Tegra 4 con CPU tetranuclear a 1,8 GHz, así como Android Jelly Bean 4.2.2. La resolución que aparece en el benchmark es de 1.620 x 1.008, cercana a UXGA, y seguramente tendrá un tamaño de 7 u 8 pulgadas.

La anterior tablet Nook, la HD+, era la BNTV600, y la Nook HD era la BNTV400, por lo que la existencia del modelo BNTV800 parece tener bastante sentido a pesar de que contradiga en parte los planes de Barnes & Noble.

Por ahora no hay confirmación oficial ni datos concretos sobre el lanzamiento y su precio. De hecho podría tratarse incluso de un fake y que no existiera el dispositivo, pero posiblemente saldremos de dudas dentro de poco cuando Barnes & Noble anuncien sus nuevos productos.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor