Posible tablet Windows RT de Nokia con Snapdragon 800 vista en benchmarks

Empresas
0 0 No hay comentarios

Una de las fuentes de filtraciones de nuevos smartphones y tablets suelen ser los benchmarks. A veces son falsos y hay que cogerlos con pinzas, pero otras veces concuerdan con otros datos y resultan más veraces. El supuesto nuevo terminal que se ha encontrado es una tablet Windows RT de Nokia, que podría llevar un Snapdragon 800.

A principios de año ya se hablaba de unmodelo de tablet, la RX-108, que llevaría un Tegra 3, pero lo que se ha visto en GFXBench es otra, la RX-114, que podría ser la definitiva y esperada tablet Windows de Nokia.

Tendría una pantalla de 10,1″ y resolución 1.368 x 768, aunque en el benchmark aparecen unos extraños 1.371 x 771. Lo que sí vemos es una GPU Qualcomm Adreno 330, que al estar disponible únicamente en Snapdragon 800 indicaría que ese sería su chipset.

Estos datos podrían indicar que Nokia piensa lanzar al mercado dos tablets. Pero además varias fuentes indican que Nokia querría enfocarse más en la creación de una tablet Windows 8, en lugar de RT, por lo que podrían ser tres tablets la que nos esperan.

Sea como sea, lo que sí está más o menos claro es que su anuncio se haría coincidiendo con la llegada de Windows 8.1, que se espera para finales de agosto.

vINQulos

NokiaPowerUser

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor