Posiblemente habrá un nuevo smartphone de lujo Vertu, esta vez con Android

Básicamente los smartphones Vertu representan la frivolidad y el espanto del lujo sin sentido en el entorno móvil. Hablamos de terminales con tecnología desfasada para ser, no de alta, sino de altísima gama, y con materiales preciosos absurdos en un móvil, que sólo buscan una triste justificación a sus precios.

En esta supuesta nueva aventura, ahora con Android, tendremos 4 versiones de su Constellation Ti, con precios que rondan los 4.000 y 18.700 dólares. Aunque no son datos oficiales, sólo rumores.

Por este precio tendrás magníficos “móviles ladrillo de diseño”, con pantallas de resolución 800 x 480, procesadores de 1,5GHz, NFC y Android ICS, sorprendentemente no tan malos comparado con lo que esta compañía suele ofrecer.

¿A quién le puede interesar semejantes engendros? No olvidemos que la crisis, además de empobrecer a millones de personas y destruir muchas vidas, ha servido para que el mercado de lujo crezca sin parar, así que en algo se tendrán que gastar su dinero manchado de sufrimiento, ¿no?

Y es que hay una diferencia entre que un producto sea más caro por una mejora intrínseca del mismo, ya sea de su funcionalidad o su diseño, y dedicarse a ponerle materiales preciosos  sin venir a cuento como si fueran calcomanías.

vINQulos

TheVerge