Posibles características del iPad 2

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosTabletas
0 0 1 comentario

Mientras el iPad triunfa en medio mundo, ya llevamos tiempo escuchando las posibles características que traerá el iPad 2. En esta ocasión los nuevos rumores, aunque casi los dan como ciertos, vienen de una web japonesa que ha estado en contacto con diferentes proveedores que, en teoría, fabrican las diferentes piezas del nuevo artilugio de Apple.

Las principales novedades son las siguientes:

Nueva pantalla Retina. Esto es obvio y si en el iPhone 4 esta tecnología nos deja con la boca abierta, imaginad en un iPad.
Cámaras. También bastante evidente y no sólo nos permitirá realizar fotografías sino usar Face Time con el iPhone, iPod y Macs.
Giroscopios. Esto permitirá mejorar la experiencia con los juegos y aumentar las posibilidades de cualquier otra aplicación.
Menos peso. Este nuevo iPad estará hecho de nuevos materiales que lo dotarán de una mayor ligereza. Este punto es importante pues tras un prolongado uso del dispositivo el brazo y la muñeca empiezan a sufrir.
USB. No sabemos muy bien para qué pero dudamos que se incorpore ya que Apple seguramente siga apostando por sus conectores de 13 pines.

Como decimos esto son sólo rumores llegados desde Japón, pero le daremos cierta credibilidad ya que en otras ocasiones, esta publicación informó (o acertó) con las características de otros productos de Apple.

¿Y a tí? ¿Qué te gustaría que incorporara el nuevo iPad?

vINQulos
DigiTime

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor