Posibles Sony Xperia Cyber-shot y Walkman en el horizonte

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Tras su separación de Ericsson, la apuesta de Sony por Android cada vez es mayor y los rumores apuntan a que podría ir más allá de los smartphones, tablets y certificados Playstation. Varias fuentes aseguran híbridos de gadgets con smartphones.

Pues bien, la idea del gigante nipón y su estrategia One Sony sería darle mucha más importancia a los dispositivos móviles e integrarlos con el resto de sus productos para hacer un ecosistema Sony completo.

Junto con Playstation y Bravia, existen varias marcas asociadas a Sony muy conocidas, hablamos de sus cámaras Cyber-shot y sus sistemas de música portátiles Walkman.

Es por ello que los rumores aseguran que veremos un Xperia Walkman de 5″, con especial atención al sonido, incluyendo un amplificador y mejoras de audio sustanciales.

También dos Xperia Cyber-shot, uno de 5″ con el mejor sensor del mercado y óptica Carl Zeiss, así como otro de tamaño similar al iPhone para competir directamente con él.

Si juntamos este rumor con los ya existentes sobre los Xperia A, Xperia UL y Togari, parece que Sony va a hacer una apuesta realmente fuerte este año. Habrá que estar muy atentos.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor