PostgreSQL 9.0 alcanza la Versión Candidata

Bases de DatosCloudDatos y AlmacenamientoProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

La popular base de datos de código abierto, PostgreSQL, ofrecerá interesantes mejoras para la gestión de la información, como la replicación binaria o los disparadores condicionales.

Los responsables de una de las bases de datos basadas en código abierto más extendidas a nivel mundial, PostgreSQL, acaban de dar el visto bueno para publicar la primera Versión Candidata de la actualización 9.0.

PostgreSQL 9.0 RC asegura que no habrá prácticamente ningún cambio con respecto a la versión final que aparezca en algún momento de este mismo septiembre.

De entre las novedades destaca la nueva tecnología de replicación binaria, así como disparadores condicionales y por columnas, lo que permite un mayor control sobre la información almacenada en las bases de datos.

La replicación binaria, de hecho, aumenta exponencialmente las posibilidades de migración desde otros sistemas de bases de datos como MySQL, Sybase u Oracle, algo que muchos usuarios habían pedido desde hace tiempo. La nueva realización de PostgreSQL también ofrece soporte completo para los sistemas Windows basados en 64 bit.

PostgreSQL 9.0 RC está disponible para descarga desde aquí.



Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor