PostgreSQL 8.3 disponible

CloudServidores
0 0 4 comentarios

La última versión de este motor de gestión de bases de datos acaba de aparecer, y llega con muchas novedades que nuevo lo sitúan como una alternativa muy válida respecto a propuestas de MySQL, Oracle o Microsoft.

Una de las mejoras más importantes es la integración de la tecnología HOT ( Heap Organized Tuples), que mejora de forma crítica el rendimiento de las bases de datos que se actualizan con una frecuencia muy alta. Otras novedades afectan a la inclusión de los llamados ‘commits’ asíncronos, soporte SQL/XML,  búsquedas de texto en las BBDD o la posibilidad de realizar escaneos simultáneos en grandes bases de datos.

«La evolución continua del gestor de datos de código abierto PostgreSQL les da a los usuarios la opción de instalar una base de datos no privativa, permitiéndoles ahorrar dinero, mejorar el rendimiento e incrementar la productividad. PostgreSQL 8.3 es una versión impresionante y alentamos a los clientes de todo el mundo a que lo exploren», dice Rich Green, vicepresidente ejecutivo de software de Sun Microsystems.

vINQulos

PostgreSQL

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor