PowerColor promueve una competición 3DMark03 a la inversa

Empresas
0 0 3 comentarios

El fabricante de tarjetas gráficas PowerColor, TUL Corporation, ha creado una competición que finaliza el día 16 de este mes mediante la cual premiarán el peor resultado de 3DMark03 con la mejor actualización posible en el mundo AGP, su PowerColor HD3850 PCS AGP.

En su página web se pueden consultar las bases, y es curioso que día tras día se vayan batiendo récords de la conocida herramienta de testeo gráfico y surja una competición completamente contraria a la tendencia habitual.

En las bases indican que tienen que pasarse todos los tests de la versión incluído el test nature, lo que implica una tarjeta compatible con DirectX 9. Podéis descargar la versión gratuita de la Futuremark e ir probando distintas configuraciones.  En nuestra fuente hay gente que consigue resultados inferiores a los 100 puntos.

Supongo que al ser una competición a nivel mundial, con unas normas tan “abiertas” habrá gente que haga underclock al equipo más antiguo que tenga, pondrá el puerto AGP en modo 1x, y cargará el procesador al 100% mientras pasa el 3DMark. Pues lo dicho, suerte que el premio sí que merece la pena.

vINQulos:
TechPowerUp!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor