Praim nombra a Pedro Herrera Iglesias nuevo Territory Manager para España y Portugal

Gestión EmpresarialNombramientos

El objetivo del directivo será desarrollar más a fondo los negocios locales y consolidar la posición de la empresa en el mercado del cloud computing y del software para la gestión de las estaciones de trabajo.

Pedro Herrera Iglesias es el nuevo Territory Manager de Praim España y Portugal.

Desde el nuevo puesto, el directivo será responsable de liderar la sede española para consolidar la posición de la empresa en el mercado del cloud computing y del software para la gestión de las estaciones de trabajo, así como de desarrollar nuevas relaciones comerciales de canal para ampliar el ecosistema de revendedores e integradores y fortalecer unas colaboraciones más activas.

“El espiritu de inovación y las continuas inversiones en investigación y desarrollo hacen de nosotros una empresa a la vanguardia, lista para enfrentarse a la trasformación digital con las mejores soluciones para consentir a los clientes una gestión de las estaciones más flexible y optimizada”, ha afirmado Herrera.

Con más de 30 años de experiencia en el sector ICT, Pedro Herrera ha desempeñado puestos como el de Business Development Manager de Quenta Solutions, empresa especializada en Software Asset Management, Software License Optimization y Application Performance Management y anteriormente Country y Channel Manager de Vision Solutions en España y Portugal.

Praim, especializada en el suministro de sistemas para la creación y la gestión de estaciones de trabajo software y hardware Thin & Zero Client, se centra en mejorar sus estrategias para incrementar las oportunidades de negocios en los mercados de interés con soluciones seguras y eficientes.

“Estamos seguros de que la experiencia y los profundos conocimientos de Pedro del mundo ICT nos permitirán cosechar nuevas e importantes oportunidades de negocios en el área española” ha concluido Stefano Bonmassar, Chief Sales & Marketing Officer de Praim en Italia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor