¿Cuál será el precio de Project Natal?

ComponentesWorkspace
0 0 10 comentarios

Mucho se está hablando en las últimas semanas de este periférico tan prometedor de Microsoft que permitirá capturar el movimiento y los gestos de los jugadores para transmitirlos al juego en el que estemos participando. Ahora se han filtrado nuevos datos que indicarían cuál puede ser el precio de este dispositivo. Varias tiendas suecas han

Mucho se está hablando en las últimas semanas de este periférico tan prometedor de Microsoft que permitirá capturar el movimiento y los gestos de los jugadores para transmitirlos al juego en el que estemos participando.

Ahora se han filtrado nuevos datos que indicarían cuál puede ser el precio de este dispositivo. Varias tiendas suecas han publicado ya datos preliminares sobre ese precio, que podría rondar las 1.499 coronas suecas, o lo que es lo mismo, unos 155 euros.

En Gizmodo afirman que ese precio es demasiado alto incluso para los países nórdicos en los que ha aparecido el dato -los juegos cuestan 20 dólares más en ese país que en EEUU, por ejemplo-, y creen que el precio de salida debería ser teóricamente más bajo. Nosotros, la verdad, lo dudamos, y creemos que ese primer dato es muy revelador.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor