El precio del iPad se multiplica por cinco en eBay

Empresas

Los dominios web relacionados con el lanzamiento mundial del nuevo producto de Apple se subastan por más de 10 millones de euros.

Los precios del iPad en el portal de subastas eBay se has disparado durante los días siguientes a su lanzamiento, llegando a cifras que multiplican por cinco el precio original del producto.

Esta locura por el iPad se explica por la demanda de clientes residentes fuera de Estados Unidos que aún no pueden adquirir el producto en sus países.

Los dominios más caros se subastan por 15 millones de dólares (11,1 millones de euros). Algunos de estos dominios millonarios, que se pueden adquirir en eBay son: Online-Ipad.com, 1StopAppleShop.com o GreatIpadStore.com.

Por precios más módicos se pueden adquirir otros dominios españoles como YoQuieroIPAD.com o VivaIPAD.com que se subastan por poco más de 2.000 euros.

En cuanto al precio de los iPad, el récord lo tiene un comprador del Reino Unido que llegó a pagar 5.500 dólares (4.107 euros) por un ejemplar del producto.

En España se ofrece un iPad “nuevo sin abrir, con garantía y factura de Apple de EE.UU” por el módico precio de 999 euros (casi el doble del precio de venta del producto en las tiendas estadounidenses).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor