Precio y especificaciones del nuevo ASUS Eee PC 900

Open SourceSoftware

El nuevo modelo del ultraligero de bajo coste de ASUS llega con la importante novedad de la pantalla de 8’9 pulgadas, pero además ya tenemos datos sobre su precio de venta y sobre los componentes que incluirá.

ASUS ha preferido no esperar a los modelos con procesadores Intel Atom para renovar su gama, y de este modo ha mantenido las bases generales de su Eee PC 701 original en los nuevos modelos, que sobre todas las demás mejoras tienen ese importante cambio de pantalla de 8’9 pulgadas frente a la anterior, de tan solo 7. Una mejora totalmente crítica para los usuarios.

El producto estará disponible en Hong Kong a partir del 19 de abril, y se espera que no tarde mucho en dar el salto a los EE.UU. El ASUS Eee PC 900 llegará en dos versiones:

1. Windows XP y un disco SSD de 12 Gbytes – que costará 513 dólares

2. Linux y disco SSD de 20 Gbytes – ¡que costará lo mismo que la versión con Windows!

Además de eso, dispondremos de un Intel Celeron a 900 MHz, 1 GB de memoria RAM DDR2, la mencionada pantalla de 8,9 pulgadas y 1024×600 pixels, WiFi 802.11b/g, webcam de 1’3 Mpixels, batería de 4 células (2,8 horas) o 6 células (3,5 horas), 3 puertos USB, Ethernet, puerto de auriculares, de micrófono, salida VGA y entrada de corriente.

¡Lo quiero!

vINQulos

Liliputing

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor