Precios del iPhone 3G S en España

Movilidad
0 0 17 comentarios

Los nuevos iPhone se ponen a la venta mañana a través de la operadora Movistar, que ha reestructurado sus planes de voz y datos para adaptarlos a las nuevas necesidades de los clientes. POr ejemplo, ya hay una nueva tarifa de datos con límite de descarga de 3 Gbytes al mes.

El terminal estará disponible en todos los distribuidores autorizados de Movistas desde mañana 19 de junio, día del lanzamiento oficial y global, y los usuarios podrán adquirirlo desde 0 euros siempre y cuando firmemos un contrato de 2 años y una cuota mensual de 40 euros en voz y 25 euros en datos.

Obviamente esa oferta puede no satisfacer a todo el mundo, y Movistar ha puesto en marcha otra serie de ofertas que permiten acceder a este nuevo modelo y a su predecesor haciendo uso de alguna de las configuraciones de planes de voz y datos, además de contar también con opciones para que los usuarios accedan al iPhone 3G S a través del programa de puntos.

Otra de las novedades es la nueva tarifa Premium de datos que eleva el límite de consumo de datos a 3 Gbytes al mes en conexiones HSDPA, y que eso sí, tiene un coste de 39 euros mensuales. Una idea interesante ahora que podremos usar el iPhone como módem gracias al soporte oficial de la característica de Tethering que funcionará también en nuestro país.

vINQulos

MuyMac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor