Precios GeForce GTX 470 y GTX 480

Empresas
0 0 13 comentarios

Según parece se han filtrado los precios recomendados por NVIDIA para los modelos basados en arquitectura Fermi y que llegarán al mercado dentro de un par de semanas, el 27 de marzo en Europa. Por tanto, las gráficas NVIDIA GeForce GTX 470 y GTX 480 ya disponen de precio en la etiqueta de compra y pese a ser una cifra elevada, no lo es tanto como se esperaba.

NVIDIA ha acumulado retraso tras retraso con su nueva arquitectura DirectX 11. De hecho realizó la presentación de la arquitectura mostrando una maqueta, ni siquiera una unidad funcional de muestra, o unidad de ingeniería – desarrollo. Como se puede comprobar, echando una ojeada al mercado, ATI ha ganado esta baza por la mano, ya que tiene colocada toda una gama de gráficas cubriendo desde las necesidades básicas a las más avanzadas, todas ellas con soporte DirectX 11, familia Radeon HD 5000 – Evergreen.

La competencia parece llegar de la mano de NVIDIA finalmente. Hablamos del próximo día 27 de marzo, cuando se espera que NVIDIA ponga a la venta en Europa los modelos GTX 480 y GTX 470 a unos precios de … 450 y 350 euros respectivamente IVA incluido.

Son precios altos, de hecho el modelo más potente muestra un precio un 20% a lo que viene vendiéndose la gráfica monoGPU Radeon HD 5870. Tendremos que esperar a ver de lo que es capaz la nueva tarjeta gráfica de NVIDIA para poder confirmar si merece la pena o no dicha inversión extra.

vINQulos
FudZilla

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor