Precios para libros del iPad, similares a los del Kindle

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

El lanzamiento del iPad de Apple ha causado una verdadera guerra de precios entre Apple y Amazon. Para promocionar el Kindle y tratar de aumentar su cuota de mercado, Amazon vende ediciones de libros recién publicados y de bestsellers con pérdidas.

Apple ofrece por su parte a las editoriales el mismo trato que ya ofrece desde hace años a los desarrolladores de aplicaciones para sus iPhone: pueden establecer el precio que quieran para los libros, y Apple se queda con el 30%.

Aunque algunos analistas pensaban que eso haría que los libros para el iPad fueran más caros que para el Kindle, parece que esa no será la realidad: al examinar una lista de los libros más vendidos y populares del New York Times se comprobó que 27 de ellos, incluyendo los 10 más populares, estarán a 9,99 dólares, igualando los precios de los que tiene Amazon.

vINQulos

AppAdvice

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor