Precios y fechas de lanzamiento concretas de la PS4 y Xbox One

Empresas

Desde hace unas semanas sabemos ya los precios oficiales de las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony. Mientras la Xbox One costará 499 euros, la PS4 será bastante más económica con un precio de 399 euros. Pero al parecer la Xbox llegará antes, a finales de noviembre.

Tras la enorme polémica generada por la Xbox One y sus controvertidos sistemas que obligaban a su conexión online cada 24 horas o las limitaciones a la hora de vender y dejar juegos, parece que Microsoft ha recapacitado y está intentando devolverle la ilusión a los que esperan su nueva consola.

La Xbox One será más cara, y sus mandos también costarán bastante más que los de PS4, pero Microsoft incluirá la nueva versión de Kinect y mayor compatibilidad multimedia, con lo que intentará ganarse a los jugadores.

Para ello van además a adelantarse a Sony, y según Toys R Us, la Xbox One estará disponible a la venta a partir del 29 de noviembre. Por otro lado la PS4 de Sony llegará a las tiendas el 13 de diciembre, una fecha quizás demasiado retrasada y que les podría pasar factura para las ventas de navidad.

De hecho, tras encauzarse de nuevo y eliminar las absurdas restricciones que causaron tanta polémica, la mayoría de analistas creen que la Xbox One será la consola que salga vencedora estas navidades, quedando la PS4 en segundo puesto y la Wii U en tercero.

vINQulos

FinancialPost

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor