Premian a Raquel Campos, nuestra compañera de Silicon News

Workspace
0 0 No hay comentarios

Nos llena de orgullo y satisfacción (una frase muy apropiada para estas fechas) dedicar un post a dar la enhorabuena a nuestra compañera Raquel Campos, redactora jefe de Silicon News por el merecido premio que ha recibido.

Se trata ni más ni menos que el Premio Periodismo y Sociedad de la Información al Uso Periodístico de las Nuevas Tecnologías, otorgado por la patronal AMETIC.

Este premio reconoce la labor que Raquel ha llevado a cabo a través de la cuenta de Twitter de Silicon News (otra de las publicaciones de NetMediaEurope) en la difusión de noticias sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra compañera y esperamos que éste sólo sea el primer premio de su larga y próspera carrera (ay, ¡qué bonito!).

Os dejamos unas cuantas fotos que nos han pasado para darnos envidia de la recepción que han tenido en el Hotel Ritz de Madrid los ganadores de estos premios, que fueron entregados por Martín Pérez, vicepresidente primero de AMETIC y presidente de ASIMELEC.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor