¿Prepara Apple un iPad 3D?

Ya se conoce que Apple lanzará su próxima versión de iPad durante el próximo 2012. Pero se desconocen las características del dispositivo. Las especulaciones de si habrá un iPad mini o low cost han dado paso a otras relacionadas con el iPad 3, que podría ser en realidad el iPad 3D.

Según una fuente cercana a trabajadores de Apple, los de Cupertino podrían lanzar un dispositivo con pantalla en 3D. Así lo estarían experimentando y probando. “El iPad 3 ha sido denominado iPad 3D en recientes prototipos”, ha dicho la fuente a Business Insider.

Esta tecnología podría ser especialmente útil atendiendo a un factor: la reciente irrupción del CEO de Disney en el consejo de Apple. El gigante cinematográfico está vertiendo más esfuerzos que nunca en producir y lanzar películas en 3D.

Si bien podría tratarse de una prueba de las muchas que se llevan a cabo antes de la elección de las especificidades de un nuevo dispositivo, el portal recuerda que la compañía TIC presentó una patente para una pantalla en 3D a principios de otoño.