Todo preparado para una nueva edición del Fórum AUSAPE 2017

La principal asociación de clientes y partners de SAP en España ha logrado una nueva cifra histórica de respaldo y patrocinio.

51 patrocinadores formarán parte de la decimotercera edición del Fórum AUSAPE, que se celebrará los días 21 y 22 de junio en Fibes II, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

AUSAPE es una importante asociación que aglutina a la mayor parte de clientes y partners de SAP en España, y los patrocinadores son pilares esenciales en la evolución del evento, ya que participan en los Puntos de Encuentro y refuerzan el intercambio de conocimiento y mejores prácticas entre las empresas que utilizan las soluciones de SAP.

Los organizadores de AUSAPE comentan que en la edición de este año se celebrarán 35 sesiones paralelas en las que las empresas participantes darán a conocer sus experiencias en la implantación de soluciones del fabricante en un entorno de networking.

Los partners que ofrecerán sesiones paralelas son Besh, Birchman, Ciber, Common MS, dtm, DXC Technology, Edicom, Enzyme, EPI-USE, EY, Grupo Sothis, Hanse Orga, Honeywell-Movilizer, HR Path, i3S, Ibermática, Indra, Integra, itelligence, NGA Human Resources, OpenText, Oxya (compañía de Hitachi), Seidor (con 5 sesiones), Semantic, Stratesys, SuSE (con 2 sesiones), Symtrax, T-Systems, UST Global y Winshuttle.

Asimismo, se ha informado de que todos estos partners expondrán también sus soluciones empresariales en los puntos de encuentro, área habilitada como zona de exhibición en la que participarán también BackOffice Associates, Clariba, ConVista, everis, Fujitsu, Huawei, Informática El Corte Inglés, REM Solutions, Sapimsa, Seeburger, Techedge, TheWhiteTeam, Virtustream y ViewNext.

Además, estarán en la zona de exhibición Penteo, SAP, CIOnet, ABB, Macco Robotics y Autismo Sevilla, asociación que recibirá el donativo anual que AUSAPE realiza a una organización sin ánimo de lucro de la ciudad en la que tiene lugar el evento.

Por último, indicar que IBM contará con una sesión general sobre la Inteligencia Artificial aplicada al negocio, con su sistema cognitivo Watson como protagonista.