Preparaos para una nueva generación Mac

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace

Un reciente estudio refleja que en EE.UU. el 40% de los estudiantes están pensando en adquirir un Mac para sustituir a sus actuales máquinas, y esa tendencia es muy importante. ¿Será la próxima generación de trabajadores la que imponga el crecimiento definitivo de Apple en la empresa?

Casi a renglón seguido de la anterior noticia sobre el pequeño descenso de cuota de mercado de Microsoft conviene también resaltar que el crecimiento de la plataforma de Apple puede que no sea más que un pequeño indicio de lo que se nos viene encima.

Un informe reciente de Morgan Stanley refleja el interés de los estudiantes norteamericanos en comprar un Mac como próximo ordenador para su trabajo en casa o fuera de ella, y eso podría significar que en el futuro las plantillas de trabajadores se sentirían muy a gusto con Mac OS X – o XI, quién sabe – también en sus puestos de trabajo. La generación Mac está forjándose, y puede que el actual dominio de Microsoft y Windows en la empresa se vea poco a poco reducido con el empuje de una juventud que podría influir en la configuración de los sistemas informáticos de muchas empresas.

vINQulos

Paris Lemon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor