Presence Technology actualiza su suite para Contact Center

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Presence Suite V.7 se especializa en optimizar el rendimiento de los centros de contacto a través de diversos módulos específicos.

La compañía Presence Technology, acaba de anunciar la disponibilidad de la nueva versión del paquete de aplicaciones enfocadas a aumentar la calidad de servicio que ofrecen los Contact Center a sus clientes.

Su oferta ya está instalada en más de 110 centros de 80 clientes a lo largo de diversos países incluidos el Reino Unido, EE.UU. o Sudáfrica, entre otros.

Como comentábamos, se trata de una oferta modular, por lo que los clientes pueden adquirir distintos paquetes según las necesidades de su infraestructura. De entre ellos, destaca el nuevo servicio para la versión 7 denominado Presence OpenGate, capaz de conectar este producto a cualquier centralita.

Presence Technology aporta una solución completa y unificada, capaz de gestionar las distintas tareas, llevar a cabo automatización de procesos, control de calidad de los servicios o incluso integrar estos productos con las distintas arquitecturas ya existentes, como es el caso de los SDK, ActiveX, librerías de terceros… En este sentido cabe destacar el nuevo soporte para las bases de datos SQL Server de Microsoft, utilizadas por muchas compañías para almacenar los datos internos.

Otro de los denominadores comunes en la nueva versión es la escalabilidad. En anteriores versiones existía un límite de agentes conectados de forma simultánea, cifra que rondaba los 2.000 usuarios. A partir de ahora, es posible realizar una duplicación de los servidores y mantener una sincronización de los datos entre ellos para que el número de agentes pueda duplicarse también.

Tal y como apunta Alfredo González, product marketing director de Presence Technology, “la nueva arquitectura desarrollada en la versión 7 de la suite Presence OpenGate, permite alcanzar volúmenes elevados de agentes y llamadas simultáneas, adaptándose de esta forma a las necesidades de cualquier Contact Center y garantizando tiempos de funcionamiento demandados en los entornos más exigentes”.

Aunque con OpenGate no es necesario utilizar plataformas externas, la solución de Presence se puede integrar con los productos de empresas como Avaya, Nortel, Cisco, Alcatel-Lucent… así como con bases de datos tanto de Oracle como Microsoft SQL Server.

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