Presenta en la feria CES un smartwatch con apenas 19 años

Movilidad

Un estudiante canadiense ha llevado hasta el CES de Las Vegas su smartwatch que permite realizar llamadas, un proyecto que sacado adelante gracias a Kickstarter.

Con el nombre de Pine by Neptune, el joven canadiense Simon Tian, que tiene 19 años, ha desarrollado un original smartwatch para el que ha obtenido financiación ocho veces superior a la solicitada en Kickstarter.

La creación de Tian podría definirse como un smartphone con forma de reloj inteligente, ya que permite realizar llamadas y se ajusta a la muñeca como sucede en los smartwatches.

El dispositivo presenta una pantalla de TFT de 2,4 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles y viene con una procesador Snapdragon S4 con una velocidad de 1,2GHz, acompañado de 512MB de memoria RAM.

Asimismo, se ha equipado con una ranura para tarjetas micro-SIM, un altavoz, y cámaras trasera de 5MP y delantera con calidad VGA.

Por otra parte, Pine by Neptune permite a los usuarios utilizar un teclado táctil completo de forma que se pueden escribir mensajes en su pequeña pantalla.

En lo referente al precio y fechas de estreno, este nuevo dispositivo debutará en marzo con versiones de 16GB por 335 dólares, y de 32GB por 395 dólares.

neptune-pine-smart  neptune-pine-smartwneptune-pine

*** Más sobre movilidad, consumerización en la empresa, y buenas prácticas a través de nuestra Partner Zone con Intel.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor