Presentación de iPhone OS 4.0 e iAds

Movilidad
0 0 15 comentarios

Apple tuvo ayer su evento de presentación de características de iPhone OS 4.0 aunque han aprovechado para ofrecer muchos datos para bloggers y periodistas sobre el buen estado de su compañía y sus distintos productos. Resumiendo, llega la multitarea y alguna que otra mejora más.

El sistema de uso es muy similar al actual, pero ahora en lugar de cerrarse completamente una aplicación abierta y al entrar otra vez volver al estado inicial, se guarda el estado, quedando por tanto un sistema multitarea.

Además han informado sobre un sistema de tareas autocompletadas, como por ejemplo subir imágenes a Flickr que puede hacerse en segundo plano, pudiendo utilizar el iPhone para otras tareas.

Según parece también han mejorado el sistema de email, y han creado un total de 1.500 APIs más entre las que destaca la de VoIP, aplicación Skype.

Para terminar, han presentado iAds como plataforma publicitaria, producto de la compra de Quattro Wireless, con la que los desarrolladores y compañías podrán monetizar sus desarrollos. Y también un Centro de Juegos e iBooks Store.

vINQulos
Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor