Presentación en Madrid de Gears of War 2

ComponentesWorkspace
0 0 6 comentarios

Tras vender más de 5 millones de unidades en todo el mundo y revolucionar la industria de los videojuegos con “Gears of War”, Cliff Bleszinski acudió el pasado 17 de septiembre a Madrid a presentar “Gears of War 2”. Bleszinski tuvo la oportunidad de mostrar un nuevo nivel del juego y desvelar muchos secretos de “Gears of War 2”, que saldrá a la venta el día 7 de noviembre en exclusiva para Xbox 360.

“Este juego supone para mí la suma de todo por lo que he trabajado desde que tenía 17 años. Creo que va a ser un hito para Epic como compañía y para mí como persona”, ha comentado Cliff Bleszinski.

“Gears of War 2 es una mezcla de inspiración y cuidadosa planificación para coordinar a las más de 100 personas que han trabajado en el proyecto durante más de dos años con la tecnología más potente del momento,” añadió el desarrollador.  “Es un juego tecnológicamente muy avanzado y con una ambientación muy cinematográfica, como si estuvieras jugando dentro de una gran superproducción de Hollywood”.

Desde su lanzamiento, Gears of War se ha convertido en uno de los juegos más populares de la historia. En la actualidad se está rodando una película que dirigirá Len Wieseman (Underworld, La Jungla de Cristal 4) y que consolida la franquicia como uno de los fenómenos del mundo del entretenimiento de los últimos años. Así, en la pasada edición del E3, la feria más importante del sector, se celebró su llegada otorgándole el premio como Mejor Juego de Acción del E3.

Ya falta poco para el  7 de noviembre, fecha en la que los jugadores volverán a meterse en la piel de Marcus Fenix  para hacer frente a la invasión Locust, en el lanzamiento más esperado del año.

vINQUlos

Xbox

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor