Presentado oficialmente el clon del Galaxy S II con WP7 Mango

Movilidad
0 0 1 comentario

Microsoft ha presentado de la mano de la operadora estadounidense AT&T dos nuevos smartphones que saldrán al mercado en las próximas semanas gobernados por Windows Phone 7 Mango: el Samsung Focus S y el Focus Flash.

El nuevo modelo Focus S no es un total desconocido ya que la firma de Redmond lo mostró el pasado mes de julio y sus especificaciones técnicas nos recuerdan inevitablemente al Galaxy S II gobernado por Android.

El nuevo Samsung Focus S cuenta con una pantalla Súper AMOLED Plus de 4,3 pulgadas, procesador de 1.4 GHz, conectividad 4G y dos cámaras, una frontal de 1,3 megapíxeles para videollamadas y otra en la parte trasera de 8 megapíxeles.

De este smartphone destaca también el diseño fino y ligero siguiendo la tendencia marcada por el Galaxy S II.

Microsoft también ha presentado un terminal algo más discreto en prestaciones y en el precio, el Focus Flash, que cuenta con pantalla Súper AMOLED de 3,7 pulgadas, procesador de 1.4 GHz, cámara frontal de 1,3 megapíxeles y trasera de 5 megapíxeles.

Ambos teléfonos están fabricados por Samsung, que una vez más demuestra que no está por la labor de apostar todas sus cartas a Android, a pesar de que ha cosechado un rotundo éxito de ventas con sus dispositivos androides. De esta forma, además de apostar por su SO propio Bada, la firma coreana quiere dar un voto de confianza a WP7.

Tanto el Focus S como el Focus Flash llegarán al mercado gobernados por la nueva actualización Mango de Windows Phone 7, que estará lista a partir del próximo 15 de septiembre.

vINQulos

Microsoft, ZDnet

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor