Presentan los guantes que permiten hablar por teléfono

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La empresa italiana Hi-Fun ha presentado en la feria IFA de Berlín unos originales guantes con tecnología Bluetooth que ofrecen a los usuarios la posibilidad de atender llamadas con facilidad, y están pensados para su uso en el frío tiempo invernal.

El invento ha sido bautizado como Hi-Call, viene a ser el equivalente a unos auriculares Bluetooth convencionales pero adaptados dentro de un guante.

Por eso, incluyen un micrófono para escuchar las llamadas, un altavoz desde el que se puede hablar a la persona que está al otro lado de la línea telefónica y dos botones, uno para llamar y otro para colgar el teléfono.

Hi-Call, tiene la particularidad de que para poder utilizarlo correctamente, el usuario debe hacer con la mano el gesto de una llamada, tal y como podéis ver en el vídeo de engadget que tenéis después de la noticia.

Los productos que fabrica la empresa Hi-Fun están exclusivamente pensados para dispositivos de Apple, lo que implica que estos guantes solo funcionan en el iPhone.

Por último, en lo que respecta a precio y disponibilidad, se ha informado de que saldrán a la venta en octubre por 49 euros.

vINQulos

engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor