Presentan un escáner portátil que convierte PDFs e imágenes en documentos editables

MovilidadWorkspace

Una característica de IRIScan Anywhere 3 Wifi es que está preparado para acumular hasta 32 GB de material en su tarjeta MicroSD antes de enviarlo a un ordenador, tableta o smartphone.

La compañía I.R.I.S. ha desvelado una nueva aportación al campo de los escáneres portátiles.

Bautizado como IRIScan Anywhere 3 Wifi, se trata de un dispositivo que, como su propio nombre indica, se dedica a enviar a través de una conexión inalámbrica los documentos que va digitalizando a medida que el usuario trabaja con él.

Esta compatibilidad Wi-Fi está disponible para PCs Windows, ordenadores Mac, iPhones, iPads smartphones y tabletas Android.

Eso sí, aquí hay que indicar que los envíos al dispositivo de destino no se tienen que producir de manera inmediata. IRIScan Anywhere 3 Wifi está preparado para acumular hasta 32 GB de material en su tarjeta MicroSD.

Otros datos destacables de este dispositivo de I.R.I.S. valorado en 169 euros son su capacidad para convertir aquello que escanea, incluso imágenes y PDFs, en elementos de Office que luego se pueden editar gracias al software Readiris, y también para extraer los datos de valor de tarjetas de visita vía Cardiris.

Por lo demás, puede escanear un millón de documentos A4 sin necesidad de recargar su batería y cuenta con un panel a color para revisiones previas.

{47b72934-abcd-491b-a7f5-e653491b1366}
{47b72934-abcd-491b-a7f5-e653491b1366}

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor