Presentan un gadget alternativo a los palos de selfie

InnovaciónInvestigación y Desarrollo
0 0 No hay comentarios

Un nuevo gadget permitirá a los usuarios realizar fotos desde el aire con facilidad y podría erigirse en una alternativa a los palos de selfie.

Hasta ahora los palos de selfie eran la opción disponible para los usuarios que quisieran sacar fotografías con sus smartphones desde cierta altura, pero un nuevo invento quiere disputar su hegemonía.

Se trata del bautizado como Fotokite Phi, un aparato que permite a sus usuarios acceder a una cámara digital aérea.

El gadget viene a ser una cometa que incluye una especie de dron al que se puede acoplar una cámara digital para poder tomar las imágenes a distancia.

En concreto, a diferencia de los palos de selfie, que no permiten alcanzar mucha altura, Fotokite Phi tiene una cuerda para que se puedan tomar imágenes desde una altura de hasta cerca de 8 metros.

Gracias a la cuerda se evitan los problemas de manejo y riesgos que tendría el aparato si fuera un dron convencional, y se ofrece un funcionamiento relativamente fácil, lo que implica que no hará falta ser un usuario experimentando para utilizar el gadget.

El proyecto está previsto que vea la luz en marzo de 2016 y se puede ver más a fondo en la página oficial del mismo en el site Indiegogo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor