Presentan un router con tomas de corriente que se pueden intercambiar

MovilidadRedesRedes inalámbricas

TEW-817DTR es lo último de TRENDnet y se trata de un router apto para viajar y trabajar por diversos países, tanto en América como en Europa.

Pensando en las personas que se mueven mucho y necesitan Internet para sacar adelante sus tareas, TRENDnet acaba de presentar el modelo de viaje TEW-817DTR del AC750 Wireless Travel Router.

La explicación está clara. “Como cada vez son más los profesionales que viajan con una ‘mezcla’ de dispositivos WiFi N y WiFi AC, el TEW-817DTR consigue mantenerlos todos conectados con gran eficacia”, dice Sonny Su, que es el director de tecnología de la compañía responsable de este producto.

Y es que TEW-817DTR soportaría tanto Wi-Fi N y como Wi-Fi AC con las bandas de 300 Mbps y 433 Mbps, respectivamente, a través de una única conexión que se puede compartir.

Y, lo que es quizás más relevante de todo, se trata de un aparato que viene con tomas de alimentación que se pueden intercambiar para poder dar conexión tanto si el usuario que se engancha a él se encuentra en Norteamérica, como en el Reino Unido o en el resto de Europa.

Otras de sus características son las posibilidades de cifrado y de trabajar con el protocolo IPv6 o el hecho de que TEW-817DTR funciona tanto como router como en modo WISP, punto de acceso y repetidor.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor