Presentan un tablet Android por 67 euros

MovilidadTabletas
0 0 2 comentarios

La compañía Chinavasión ha lanzado una tableta de lo más low cost gobernado por Android, aunque evidentemente no es Honeycomb, que puede ser una opción para los usuarios que quieren probar la experiencia tablet.

Se trata de un dispositivo con pantalla táctil de 7 pulgadas y resolución de 800×480 píxeles, procesador de 400MHz, 2GB de almacenamiento interno, 256 MB de RAM y ranura para tarjetas SD.

Este tablet cuenta con una cámara integrada en la parte trasera, batería de 1.500 mAh, altavoz de 2W y conectividad WiFi.

El sistema operativo de esta tablet de bajo coste será Android en su versión 1.6.

Evidentemente, sus especificaciones técnicas no se pueden comparar con las prestaciones del iPad de Apple, el Motorola Xoom o Samsung Galaxy Tab, pero tampoco se puede comparar su precio ya que este tablet costará 67,16 euros mientras que los otros modelos superan los 500 euros.

La compañía asiática ya ha abierto el plazo para recibir pedidos de este tablet, y además envían el dispositivo a cualquier lugar del mundo.

La presentación de este dispositivo nos recuerda al proyecto de la compañía india HCL Technologies de lanzar un tablet por 35 dólares, aunque finalmente parece que este lanzamiento no se producirá y la firma china ha tomado la delantera en tablets low cost.

 

 

vINQulos

EP, Chinavasion

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor