Presentan un tablet con arranque dual: Android 2.2 y Windows 7

MovilidadSistemas OperativosTabletasWorkspace
0 0 No hay comentarios

El Consumer Electronics Show nos ha traído un buen número de nuevos tablets que buscan competir con el iPad, pero la propuesta de Azpen se diferencia del resto porque permite al usuario tener un solo dispositivos con dos sistemas operativos.

Y es que este fabricante poco conocido hasta el momento, se ha presentado en Las Vegas con dos nuevas tabletas que tratarán de hacerse hueco en este concurrido mercado gracias a su “dos por uno” en sistemas operativos.

En concreto, el tabelt incorpora arranque dual con Android en su versión 2.2 o Froyo y el sistema operativo de Microsoft, Windows 7.

El nuevo tablet de Azpen se presenta en dos formatos, uno con pantalla capacitiva de 9,7 pulgadas y otros algo más grande con 10,1 pulgadas.

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, dispone de procesador Intel Atom N455 a 1,66GHz, un máximo de 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, ranura para tarjetas microSD, cámara de 1,3 megapíxeles y dos puertos USB.

Se espera que el nuevo dispositivo de Azpen al mercado estadounidense en cuestión de dos semanas, aunque se desconoce si su lanzamiento será global o tardará más tiempo en llegar a Europa.

En cuanto al precio, el nuevo tablet costará 500 dólares (poco más de 380 euros).

vINQulos

Azpen, Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor