Microsoft presenta Windows 7 en la NBC con un MacBook pro

Fabricantes de SoftwarePCProyectosSistemas OperativosWorkspace
0 0 39 comentarios

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, acudió al The Today Show, uno de los programas matutinos estrella de la cadena NBC para presentar Windows 7. Hasta aquí no hay novedad, pero entre el variado hardware que le acompañaba resaltaba sobre el resto un MacBook Pro de Apple.

Esto no debería ser noticia ya que Apple ofrece soporte oficial para que los usuarios que lo necesiten corran sobre máquinas Mac, sistemas Windows sobre Boot Camp (7 a finales de año), con la correspondiente licencia de Microsoft.

Sin embargo tras la guerra que se traen unos y otros, los anuncios publicitarios torpedeándose mutuamente sus productos, no deja de ser curioso que entre los portátiles de Acer, Toshiba o Hp, nettops o compactos táctiles utilizados para la presentación de la estrella emergente Windows 7, el sitio más destacado lo ocupe el mejor portátil de Apple, y para algunos de lo mejor que se puede encontrar en el mercado.

Hay gente que dice que no es un MacBook Pro y que podría ser cualquier modelo similar del mercado pero la colocación de la webcam iSight rodeada por los dos agujeros, el botón en la base con el LED, la colocación del sensor IR, la ranura de carga de la unidad óptica o la parrilla de altavoces con el botón de encendido, delata un diseño que sólo tiene el portátil de Apple.

¿Cagada de Microsoft? ¿De la NBC? ¿Cachondeo de Microsoft? ¿La nota humorística del lanzamiento de Windows 7? ¿Eso no es un MacBook pro? Tú mismo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor