¿Presentará Steve Jobs el iPhone 4 el 7 de junio?

ComponentesWorkspace

A principios de junio se celebrará el WorldWide Developers Conference. Como cada año Apple aprovecha esa conferencia mundial de desarrolladores como escaparate de sus productos y servicios. Y de momento hay un día y una fecha concretos que podemos ir marcando el el calendario: el 7 de junio. ¿Deseas saber más? Steve Jobs se ha

A principios de junio se celebrará el WorldWide Developers Conference.

Como cada año Apple aprovecha esa conferencia mundial de desarrolladores como escaparate de sus productos y servicios. Y de momento hay un día y una fecha concretos que podemos ir marcando el el calendario: el 7 de junio. ¿Deseas saber más?

Steve Jobs se ha reservado ese día para hacer un anuncio que según ha comunicado no defraudará a la audiencia. En Gizmodo llevamos un tiempo contándoos alguna cosilla sobre cierto dispositivo perdido y hallado en un bar, y mucha casualidad sería que hubiese alguna relación entre ambos sucesos, pero por si acaso estaremos atentos.

Como el contenido de esa presentación de Jobs es secreto ya hay en Internet algunas apuestas sobre la naturaleza de dicha comparecencia en el seno del WorldWide Developers Conference. Bien pudiera tratarse de una humilde petición de disculpas a la gente de Adobe por pasar del Flash en el iPad, también podríamos asistir a la presentación del iPudding, un nuevo postre a base de manzanicas blancas, o incluso pudiera ser la ejecución pública de Jason Chen, nuestro compañero el redactor de Gizmodo USA que desveló en exclusiva la historia del móvil perdido y hallado en un bar.

Pero si tenéis que apostar dinero yo jugaría a que el 7 de junio será cuando conozcamos de manera oficial el iPhone 4. ?Antonio Rentero [ShinyShinyTV]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor