Otro directivo de AT&T se convierte en presidente de la Junta Directiva de 5G Americas

5GGestión EmpresarialMovilidadNombramientos

Paul Greendyk, vicepresidente de Mobile Core & Network Services en la operadora estadounidense, sustituye a Tom Keathley.

Tras anunciarse que Tom Keathley dejaba el cargo de presidente de la Junta Directiva de 5G Americas, este organismo ya le ha buscado sustituto.

El vicepresidente sénior de Arquitectura y diseño de AT&T será reemplazado en su cargo por otro directivo de la operadora estadounidense. El elegido es Paul Greendyk, que en AT&T trabaja como vicepresidente de Mobile Core & Network Services. Greendyk presidirá la Junta de la asociación de 5G y LTE para América hasta que termine el año.

“Nuestra organización le da la bienvenida a Paul Greendyk como presidente de la Junta Directiva para liderarnos durante este año”, ha comentado Chris Pearson, presidente de 5G Americas.

“El background tecnológico de Paul sumado a su experiencia previa con 5G Americas serán instrumentales en la colaboración estrecha con la Junta Directiva”, continúa Pearson, sobre un directivo especializado en temas como NFV, IoT y SDN.

Por su parte, Greendyk ha declarado que “5G Americas es una asociación influyente en el liderazgo de la industria inalámbrica móvil de América del Norte, Central y del Sur hacia la 5G” y “será un placer trabajar” para ella “en mi nuevo rol de presidente”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor