El presidente Internet y Comunicaciones Móviles de AOL: “Tenemos un gran problema”

Empresas

El ex directivo de Yahoo! ha atacado a su antigua empresa, de la que salió en 2008, asegurando que su mentalidad es “totalmente esquizofrénica”.

Bried Garlinghouse se ha despachado a gusto en una charla ofrecida durante una conferencia de Supernova contra la que fue su casa durante 6 años.
Garlinghouse, que desempeñó diferentes cargos ejecutivos en Yahoo!, llegó a ser finalmente Vicepresidente Senior de Comunicaciones y Comunidades de esta compañía, que dejó en 2008.

Actualmente Garlinghouse es presidente de la división de Internet y Comunicaciones Móviles de AOL y parece no guardar un buen recuerdo de su antigua empresa, cuya mentalidad es “totalmente esquizofrénica”, según aseguró durante la charla.

Además, Garlinghouse aseguró respecto a su actual compañía que tienen “un gran problema” y añadió que en AOL saben que han “metido la pata, mientras que en Yahoo! no lo reconocen”.

En este sentido y dirigiendo sus palabras a Yahoo!, aseguró que “el primer paso para solucionar un problema es admitir que tienes un problema”, según informa Cnet.

Durante la charla también señaló que “no hay duda de que AOL está haciendo un gran esfuerzo” para acometer grandes reformas y añadió que la compañía estaba intentando contratar ejecutivos con experiencia en start-up y con voluntad de llevar a cabo grandes cambios.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor