Prestaciones empresariales de IE8

Cloud
0 0 30 comentarios

El nuevo navegador de Microsoft ya está con nosotros… al menos en forma de beta 2, una edición que ha proporcionado numerosas mejoras y novedades con respecto a su antecesora, pero que también ofrece cambios relevantes en escenarios empresariales.

Microsoft difícilmente podría olvidar a sus clientes empresariales, que representan buena parte de sus ingresos anuales, y que tienen distintas necesidades de las que los usuarios de a pie solemos demandar. Y lo que es cierto para las ediciones “Business” de Windows también lo es para Internet Explorer 8, que ya está disponible en forma de edición beta 2 y que aporta algunas características interesantes al respecto.

Entre ellas están las nuevas formas de instalar IE8 de forma automatizada y desatendida, e incluso como parte del sistema operativo. Los administradores de sistemas podrán modificar ciertas preferencias de forma genérica en esas instalaciones, y también hay un control más definido de los populares controles ActiveX. Y aún hay más como comentan en ZDNet.

vINQUlos

ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor