Presunto iPhone 6 plateado nos recuerda mucho al HTC One M8

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Parece que cada semana vamos a ir teniendo filtraciones diversas relacionadas con el futuro iPhone, la mayoría con bastantes visos de tener que ver con la realidad. Hoy nos hacemos eco de una fotografía aparecida en la web en la que se muestra la que sería la parte trasera del terminal en una versión que resulta muy difícil no relacionar con la última generación del smartphones de la casa taiwanesa a punto de aparecer en el mercado.

Con el iPhone 5S en Apple decidieron ampliar la gama de terminaciones del terminal: blanco, gris espacial y dorado achampanado. Es posible que con la nueva generación de dicho dispositivo que debería aparecer entre este inicio de verano y el arranque del otoño suceda algo parecido.

Dado que la gran mayoría de filtraciones y rumores medianamente fiables coinciden en un diseño muy similar al de la carcasa exterior del iPad mini (bordes redondeados, material metálico) además de apuntar todos en la misma dirección relativa a una extrema delgadez que ha hecho que algunos consideremos que podría cambiar su nomenclatura y terminar llamándose iPhone Air, la suma de tantos factores puede conceder el beneficio de la duda a lo que aparece en esta imagen en la que por forma y diseño parecerían cumplirse todas estas premisas.

Probablemente se corresponda con la versión del iPhone cuya parte delantera tenga terminación en color blanco pero desde luego a lo que más nos recuerda es al HTC One M8 del que ya te hemos dado buena cuenta aquí en The Inquirer.

iphone 6 plateado

En el fondo subyace la confirmación de que tras unos años en los que Apple marcaba la pauta a seguir con sus dispositivos, diseños y factor forma ahora habría flexibilizado su rígida postura de antaño (“no haremos un iPad pequeño”, famosa declaración de Steve Jobs confirmada más tarde por el propio Tim Cook) para pasar a hacer caso de las demandas del mercado: tablets pequeños (iPad mini) y smartphones grandes.

Llámese iPhone 6 o iPhone Air, lo cierto es que después de aumentar exitosamente el tamaño de pantalla del iPhone 4S y pasar de sus 3,5 pulgadas a las 4 del iPhone 5, ahora aún irían algo por detrás de las tendencias de mercado con un dispositivo que alcanzase las rumoreadas 4,7 pulgadas, lo que reforzaría el rumor de que más adelante aparecería otro iPhone con pantalla en torno a las 5,1 pulgadas, con lo que quizá tendría sentido dotarle de un procesador aún más potente y alguna otra mejora de hardware para poder repetir la nomenclatura habitual en MacBook y tablets (recordemos que existen rumores de un posible modelo de 12 pulgadas) y tener en el catálogo un iPhone Air y un iPhone Pro.

vINQulo

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor