Previsiones fiscales para Apple, qué curioso

Fabricantes de SoftwareProyectos

En Fortune han revelado los estudios de mercado que han publicado dos sectores completamente distintos: por un lado, los de las principales consultoras y analistas “oficiales” del mercado financiero. Por otro, la de analistas independientes especializados en Apple y que ya en el pasado han dado en el clavo. ¿A quién creer?.

Es difícil, teniendo en cuenta que ambas partes suelen generar mucha confianza en sus respectivos círculos, aunque obviamente la relevancia de las consultoras tradicionales es mucho mayor a la hora de valorar los posibles resultados fiscales de cualquier empresa en el mercado.

En el caso de Apple esto es especialmente cierto. Los analistas normalmente dan previsiones algo pesimistas que están por debajo de los resultados reales de la empresa, para que a la publicación de esos resultados nos encontremos con que las previsiones siempre se mejoran.

En el caso de algunos analistas independientes especializados en dicha empresa, las previsiones suelen ser mucho más realistas y objetivas, y ya en el pasado han dado totalmente en el clavo, así que veremos quién acierta en el pronóstico de los resultados fiscales que Apple presentará mañana por la tarde (noche en España).

vINQulos

Fortune

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor