Primavera BSS presenta su oferta en SaaS

CloudDatos y AlmacenamientoEmpresasERPSoftwareStart-Up

La compañía lanza al mercado sus soluciones de ERP en modo Software as a Service (SaaS) apuntando hacia la gran empresa y las pymes. Primavera BSS apuesta por este modelo de cloud computing como el futuro en el negocio de gestión de las empresas.

Primavera presenta la disponibilidad de sus soluciones SaaS para pymes y grandes compañías apoyándose en los beneficios de esta tecnología. Según un estudio de IDC, el ahorro de las empresas que opten por un modelo SaaS podría llegar a un 55% respecto del ERP tradicional.

logoprimaverajpg_568960974.jpg

Las soluciones en la nube de Primavera BSS permiten a las empresas utilizar infraestructuras externas a las que será volcada toda su gestión. De esta forma se facilita el acceso desde cualquier parte y se aumenta la seguridad. En el datacenter de la compañía, ubicado en Portugal, es donde se alojará toda la información de los clientes, teniendo un coste fijo mensual en función de los módulos necesarios y de los usuarios registrados.

Con esta iniciativa de negocio se pretende ofrecer ventajas en cuanto a reducción de costes, seguridad y acceso inmediato a las aplicaciones. Según IDC, la tasa de crecimiento anual de estas soluciones en la nube es superior al 50% en los últimos 3 años.

Primavera dará la opción de adquirir las infraestructuras y la licencia, o bien, obtener únicamente la licencia para las empresas que deseen utilizar sus propios datacenter.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor