Primavera QPoint: Gestión de la Calidad y del Rendimiento

CloudEmpresasERPProveedor de ServiciosProyectosSoftware

La compañía Primavera BSS lanza al mercado una nueva solución versátil ideada para fomentar la competitividad, algo imprescindible en para afrontar la coyuntura económica.

Primavera QPoint es el nombre de la nueva solución que ha presentado Primavera Business Software Solution, especializada en soluciones de gestión y plataformas de integración de procesos empresariales.

La llegada de Primavera QPoint es el resultado de la estrategia de diversificación de la compañía para abortar nuevas áreas de negocio. En este caso, se trata de una solución diseñada para implementar, soportar y automatizar los procesos de calidad y los procedimientos de control de la conformidad de negocios de tamaño mediano y grande.

Para ello ofrece el control sobre los distintos requisitos normativos, legales, de Gestión y de Mercado, además de ofrecer monitorización en tiempo real.

Primavera QPoint se ha construido en base a la plataforma multi-portal WebCentral y ofrece una alta modularidad con distintos elementos integrados como la Monitorización del Rendimiento, Gestión de Ocurrencias/Acciones, Gestión de auditorías, Gestión de Documentos, Evaluación de Proveedores o Satisfacción de inversores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor