Primavera BSS crece un 32% en el primer semestre

Empresas

El volumen de negocio de la compañía ha alcanzado los 5,8 millones de euros, en comparación con los 4,4 millones de euros alcanzados en el mismo periodo del 2007.

Primavera BSS ha crecido un 32 por ciento en la primera mitad del ejercicio 2008. Su volumen de negocio ha alcanzado los 5,8 millones de euros, en comparación con los 4,4 millones de euros alcanzados en el mismo periodo de 2007.
Estos excelentes resultados se han visto favorecidos por la dinámica del mercado ante la necesidad de adoptar soluciones de gestión que permitan el cumplimiento de las nuevas imposiciones legales en el ámbito fiscal, así como por la consolidación de la oferta dirigida a los mercados verticales de construcción, retail e industria y por la actividad de los mercados internacionales.
“La dinámica del mercado nacional en su búsqueda por soluciones de gestión ha sido muy positiva, tanto por la entrada de nuevos clientes como por nuestra base instalada que buscan actualizar sus soluciones de gestión”, ha explicado Jorge Batista, Presidente de Primavera BSS.
Durante el primer semestre de 2008, la aportación en el volumen de negocio procedente de los mercados internacionales ha sido muy buena, alcanzando el 23 por ciento de la facturación, frente al 17 por ciento generado el pasado ejercicio.
“A escala internacional las soluciones de Primavera BSS continúan teniendo una fuerte aceptación” ha añadido Batista.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor