Prime Now de Amazon se estrena en Madrid: 18.000 productos disponibles para entregas rápidas

eCommerceMarketing

Madrid se convierte en la cuarta ciudad de Europa continental en ofrecer este servicio junto a Milán, Berlín y París.

A través de la app móvil Amazon Prime Now, los clientes en España pueden escoger entre más de 18.000 productos y recibir su pedido en una hora por un coste de 5,90 euros o gratis en dos horas.

Desde hoy, los clientes Premium en 22 localidades de la Comunidad de Madrid tienen acceso inmediato a productos de uso diario, como alimentos frescos, refrigerados y congelados, bebidas, productos de bebé, artículos de belleza y cuidado personal, así como Kindles, libros, videojuegos, juguetes, smartphones y equipamiento deportivo.

Desde la app Prime Now, disponible para dispositivos iOS y Android, los usuarios pueden comprobar los códigos postales donde Amazon ofrece este nuevo servicio en nuestro país.

“Estamos invirtiendo de forma muy decidida en España para mejorar constantemente la experiencia de compra de nuestros clientes: Madrid se une al club exclusivo de ciudades, entre las que se encuentran Nueva York, Berlín, Londres y Tokyo, en las que los clientes ya pueden disfrutar de este servicio”, ha afirmado François Nuyts, Director General de Amazon.es.

Las subscripciones al programa Amazon Premium, por el que se tiene acceso a servicios como este, crecieron un 51% el año pasado en todo el mundo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor