Primer appliance de cifrado de datos variable de CipherOptics

Gestión de RedesRedesSeguridad

Los nuevos dispositivos CipherOptics VSE permiten adaptar la velocidad de encriptación de datos a través de las redes según el ancho de banda disponible para mejorar el rendimiento.

CipherOptics, compañía especializada en encriptación escalable de red ha anunciado tres nuevos appliances diseñados para llevar a cabo tareas de cifrado de datos con velocidad variable, de tal forma que se mejore el rendimiento de las redes de las compañías.

Hasta ahora, este tipo de dispositivos había permitido el cifrado de datos con un rendimiento estático según su configuración. “muchas empresas se han visto obligadas a pagar por más encriptación de la que necesitan, o a limitar el rendimiento de su red para que coincida con el cifrado”, asegura Thomas Gill, CEO de CipherOptics.

La nueva línea de appliances CipherOptics VSE (Variable Speed Encryption) aporta a los clientes un punto de acceso flexible y económico para cumplir con las políticas de seguridad de datos. Se podrán configurar para el cifrado de datos en diferentes niveles basándose en el ancho de banda, evitándose así los cuellos de botella tradicionales que se producen en este tipo de procesos.

CipherOptics, a través de su distribuidor Exclusive Networks, comercializa en primera instancia tres appliances: CEP10 VSE (con licencias de ancho de banda de entre 3 y 75 Mbps), CEP100 VSE (licencias de entre 100 y 250 Mbps) y CEP1000 VSE (entre 500 Mbps y 1 Gbps).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor