Primer “avistamiento” del HTC One Max

Movilidad

HTC no está teniendo mucha suerte últimamente pero no podrá decirse que no estén aportando dispositivos de calidad e interesantes, y ahora además se fija en el segmento de los phablets, con un tamaño a medio camino entre los smartphones grandes y los tablets pequeños. A continuación te mostramos la primera imagen del dispositivo con el que la empresa quiere adentrarse en ese mercado gracias una pantalla de 5,9 pulgadas.

El fabricante taiwanés no quiere quedarse descolgado del resto de los competidores, donde los referentes de la telefonía móvil como Samsung plantean batalla.

El phablet será el HTC One Max, que deja bien a las claras el modelo del que procede y el tamaño al que se dirige. Con esta denominación quedaría atrás la que hasta ahora se rumoreaba que tendría este dispositivo, HTC T6, donde el dígito daría también una idea del tamaño de la pantalla, pero ahora con este nuevo nombre se trataría de aprovechar la positiva acogida que ha recibido el HTC One.

El bisel sería mínimo para no penalizar el tamaño general del dispositivo, recordemos que una pantalla de 5,9 pulgadas no es precisamente pequeña y todos los esfuerzos en este sentido ofrecen excelentes resultados, como hemos visto en el iPad Mini. En este caso, como se desprende del diseño, se puede apreciar cómo la pantalla va prácticamente de lado a lado sin casi un borde en el lateral.

Las dimensiones serían 9,4 mm de grosor y 140,4 mm de longitud. Se mantendrían los dos altavoces frontales Boom Sound que tan excelente resultado ofrecen en el HTC One. No parece mal “enemigo” para el Samsung Galaxy Note 2.

vINQulo

Übergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor