Primer Netbook con pantalla multitáctil, de la mano de Asus

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

El fabricante taiwanés presenta el Eee PC T91MT, una combinación de portátil y Tablet PC con pantalla multitáctil y unidad de almacenamiento SSD.

Asus acaba de presentar el primer netbook del mercado con pantalla multitáctil y y formato Tablet PC, ofrece un sensor de presión de 256 niveles, lo que asegura al usuario una escritura fluida.

Se trata del modelo Eee PC T91MT que incorpora Windows 7. Según la compañía es ideal para estudiantes y profesionales que necesiten tomar apuntes, notas o realizar presentaciones con regularidad.

Dispone de una pantalla de 8,9 pulgadas, un grosor de algo más de una pulgada (2,84 centímetros en su parte más gruesa) y un peso de menos de un kilogramo, batería incluida.

asuseeepct91.jpg

Está gobernado por un procesador Intel Atom Z520 e implementa una memoria de 1 Gbyte DDR2, así como una unidad de almacenamiento de estado sólido (SSD) de 32 Gbytes. Para complementar esta cantidad, Asus pone a disposición de los usuarios un espacio de almacenamiento online de 500 GBytes, a través del servicio WebStorage que es gratuito durante el primer año.

En cuanto a la batería, está basada en la tecnología Li-Polymer y es capaz de ofrecer una autonomía de 5 horas.

El Asus Eee Pc T91MT estará disponible a finales de diciembre por un precio de 499 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor