Primer router 4G de Zyxel

Cloud
0 0 1 comentario

ZyXEL Communications ha vuelto a dar una vuelta de tuerca en lo que a comunicaciones se refiere lanzando el nuevo dispositivo MWR222. Se trata de  un router Wi-Fi portátil y compatible con el último estándar 802.11n, que se presenta como una solución para dotar de la más amplia conectividad a los trabajadores móviles.

El MWR222, con un tamaño “de bolsillo” y múltiples posibilidades de conexión que incluyen tanto las opciones de los soportes fijos como las más avanzadas tecnologías de banda ancha móvil (3G/4G), viene a ofrecer una verdadera y total posibilidad de conexión a sus usuarios, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Con protección frente a fallos del acceso de banda ancha, soporte 3G/4G y una  batería recargable de más de dos horas de respaldo, el MWR ofrece la solución perfecta para el acceso a Internet sin interrupciones, que puede aprovechar incluso, si está disponible, la más rápida tecnología de próxima generación de banda ancha móvil como es el 4G (WiMAX / LTE).

Este dispositivo es capaz de monitorizar el uso del ancho e banda y envía alertas cuando se alcanzan los límites establecidos del ancho de banda, evitando así a los usuarios el pago de tarifas excesivas.

Características técnicas:

Dual Ethernet y dos puertos USB, soportan conexiones de banda ancha tanto fijas como móviles. Protección frente a fallos
Batería recargable (dos horas de uso)
Compatible con los estándar 802.11n/b/g
Botón WPS
Robusta seguridad: Firewall, WPA/WPA2

vINQulos

Zyxel

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor