Ya se puede descargar el primer Service Pack para Office 2013

EmpresasProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace
0 0

Ya está disponible de forma gratuita para su descarga el Service Pack 1 para Office 2013. Más que nuevas características o funcionalidades, esta actualización incluye pequeñas correcciones y mejores a una suite que ya ha cumplido un año.

Desde Microsoft explican que esta actualización incluye dos clases de correcciones. Por una parte, incorpora mejoras en cuanto a la estabilidad, rendimiento y seguridad a la suite ofimática más utilizada del mundo. Por otro, agrupa todas las pequeñas actualizaciones que se han ido realizando desde su lanzamiento el 29 de enero de 2013 a través de Windows Update.

26F_Microsoft_Office_2013_2Compatible con los sistemas operativos Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2, se puede descargar de forma gratuita  tanto en sus ediciones de 32 como de 64-bits. Aquellos usuarios que no decidan bajarla ahora recibirán la actualización a través de Windows Update durante el próximo mes.

Como publican en Zdnet, algunas de las mejoras incluidas apuntan a la mayor compatibilidad con Windows 8.1 e Internet Explorer ; mejor soporte para nuevos dispositivos de hardware , como aquellos con alta densidad de píxeles o trackpads de alta precisión; nuevas APIs para los desarrolladores; una herramienta de visualización 3D para Excel llamada Power Map; la conversión de la desaparecida SkyDrive Pro en OneDrive for Business; o mejoras en la tecnología de virtualización que permite instalar y actualizar las aplicaciones desktop de Office 365.

Junto al Service Pack 1 para Office 2013, también se ponen a disposición de los usuarios el SP1 de las soluciones Exchange 2013 y SharePoint 2013.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor