Software

E-Mail 'Primer trailer del videojuego de "Juego de Tronos"' To A Friend

Email a copy of 'Primer trailer del videojuego de "Juego de Tronos"' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0 0

La propia Cersei Lannister (al menos la voz de la actriz que le da vida, Lena Headey) sirve de presentación a este primer vistazo al videojuego de “Juego de Tronos” desarrollado por la casa TellTale Games, y que contará con las voces de otros actores de la serie como Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Natalie Dormer (Margaery Tyrrell), Iwan Rheon (Ramsay Nieve).

Sin embargo la novedad para los amantes del universo creado por George R. R. Martin es que el mayor peso en la trama de este videojuego parece corresponder a 13 miembros de la casa Forrester, que no han aparecido en la serie televisiva, de los cuales podremos controlar hasta a cinco de ellos durante los seis episodios en los que se articula la partida de esta aventura gráfica que desarrollaremos en lo que se intuye como un modo de juego que recreará en cierta medida los capítulos de la serie de la cadena estadounidense HBO.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6Q1vt9BX4Eg[/youtube]

Aún no se ha dado a conocer la fecha oficial de lanzamiento ni las plataformas para las que aparecerá, aunque se espera que sea a inicios del próximo año y que esté presente en las versiones suficientes como para satisfacer a la mayoría de los usuarios de todo tipo de dispositivos electrónicos de ocio.

vINQulo

TellTale Games