Primer vídeo de iOS versión coche

InnovaciónInvestigación y Desarrollo

Hace poco os pudimos mostrar las primeras capturas de pantalla de lo que supuestamente era el modo coche de la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. Hoy las imágenes cobran vida y movimiento y a continuación veréis el primer vídeo de iOS7 modo coche en acción.

Denominado iOS in the Car la primera noticia que tuvimos de él fue en la pasa edición del WWDC y sólo semanas atrás pudimos descubrir su aspecto visual. Ahora lo vemos en funcionamiento gracias a un vídeo que ha publicado el desarrollador Steven Troughton-Smith y que emularía lo que se vería en la pantalla integrada en el salpicadero de un vehículo dotado de esta tecnología. Se trataría de un vistazo a una versión previa a la que se distribuirá a los desarrolladores. 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M5OZMu5u0yU[/youtube]

En el vídeo vemos un mapa a pantalla completa sobre el que quedan superpuestos botones que se accionarían mediante la pantalla táctil. En cuanto a la forma de efectuar una petición para que el sistema nos guíe hasta la dirección deseada sería mediante instrucciones de voz con habla natural y reconocimiento mediante Siri además de enviando la dirección desde una búsqueda realizada con un iPhone o iPad.

iOS in the Car es aún un trabajo en progreso y falta por conocer qué marcas de automóviles lo integrarán en sus vehículos.

vINQulo

MacRumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor